Gimnasia pierde y se queda a dos puntos del Atlético Tucumán

Los platenses empezaron la jornada como líderes, pero cayeron 1-0 ante Central Córdoba con gol de Torres

Los tucumanos recuperan la primera posición con 38 puntos, seguidos de cerca por Gimnasia y Boca Juniors, con 36

Un lance del Central Córdoba - Gimnasia y Esgrima.

Un lance del Central Córdoba - Gimnasia y Esgrima. / Twitter

EFE / Buenos Aires

Gimnasia y Esgrima La Plata, que comenzó la vigésima jornada en la cima de la Liga argentina, perdió este martes en el cierre de la jornada por 1-0 ante Central Córdoba y quedó segundo a dos puntos del nuevo líder, Atlético Tucumán. El único gol del partido lo hizo Gonzalo Torres en tiempo añadido. Con este resultado, y a falta de siete jornadas, Atlético Tucumán lidera con 38 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors con 36. Racing Club y Huracán tienen 34 y River Plate y Godoy Cruz 32. Central Córdoba, que tiene como objetivo mantenerse en la máxima categoría, quedó en el puesto 21 con 24.

En el otro partido disputado este martes, Patronato, que por promedio está en zona de descenso, igualó sin goles con Rosario Central, que dirige Carlos Tévez. Patronato llegó a los 28 puntos y Central se quedó con 24.

Lo más destacado

Atlético Tucumán le ganó el lunes a Argentinos Juniors por 1-2. Ese mismo día Boca Juniors igualó 0-0 con Huracán e Independiente superó por 0-1 a Unión. El domingo, River Plate venció a San Lorenzo por 0-1, mismo resultado con el que Racing Club derrotó a Platense.