"No soy mago, pero sé lo que significa estar aquí"

Diego Maradona lanzó frases de agradecimiento para todos los hinchas de Gimnasia

Diego Maradona espera salvar del descenso a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Diego Maradona espera salvar del descenso a Gimnasia y Esgrima de La Plata. (AFP) / sport

Sport.es

Diego Maradona causó furor en todo el mundo al confirmar su vínculo como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que lucha por mantenerse en la máxima división de la Superliga Argentina. El 'Diego' aprovechó y le mandó muchas frases de agradecimiento a sus hinchas, dado el gran cariño que ha recibido por parte de ellos a pesar de la derrota sufrida ante Racing Club en la última fecha.

“Lo primero que encontré fue la gente de Gimnasia, que me mima, me demuestra cosas. Mira hacia el futuro y me encanta eso, me gusta muchísimo. Soy un tipo feliz. Yo sé que mi mamá está feliz y eso me empuja", expresó.

“Irme del país como me fui y cuando vuelvo me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte de mundo. Lo puedo asegurar, los quiero abrazar uno por uno”, agregó.

Reafirma el compromiso

“Estamos dando todo lo que tenemos. Me dijeron: 'No va a ir a entrenar, va ir una vez cada tanto. No me quiero ir de Estancia Chica. Los chicos necesitan entrenar y acostumbrarse a ganar. Yo no soy mago, pero tengo cuarenta y tanto años de fútbol y sé lo que significa ser un Tripero”.