Gabi Milito, el favorito para dirigir Argentinos Juniors

El exdefensor azulgrana sería el elegido de la directiva para sustituir a Diego Dabove

Según apunta el diario 'Olé', tan solo faltaría ultimar unos detalles para que el técnico argentino firme el contrato

Gabi Milito puede tener pronto nuevo equipo

Gabi Milito puede tener pronto nuevo equipo / Sport.es

Carlos López

Tras la inesperada renuncia de Diego Dabove, el que hasta ahora era técnico de Argentinos Juniors, la directiva se ha puesto a buscar un sustituto para que ocupe el banquillo del Diego Armando Maradona. Según apunta 'Olé', Gabi Milito sería el elegido para coger las riendas del equipo que disputará la Copa Libertadores en 2021.

El ex de Estudiantes de la Plata y Club Atlético Independiente ya habría mantenido conversaciones con la directiva de Argentinos Juniors, por lo que su llegada estaría muy cerca de confirmarse.

Según apunta el propio diario argentino, Gabriel Milito ya está ultimando los detalles y, una vez se concreten los mismos, el argentino plasmara la firma que le unirá con Argentinos Juniors. Los dirigentes apuntan que cumple con el perfil y que, pese a no haber tenido grandes resultados en su carrera como entrenador, tiene la suficiente experiencia para hacerse cargo del puesto.

El exfutbolista azulgrana empezó su carrera como entrenador en Estudiantes de la Plata en el 2015, junto a Sebastián Verón. Después tuvo un breve paso por Atlético Independiente y el O'Higgins de Chile, tras estas dos etapas, volvió al conjunto platense a finales de 2018, donde estuvo hasta marzo de 2020. Desde entonces, Gaby ha estado sin equipo, pero Estudiantes le podría dar la oportunidad de dirigir al 'Bicho' en un torneo internacional.

La inesperada marcha de Diego Dabove, que apunta a San Lorenzo, trastocó los planes del club que se vio obligado a buscar un sustituto rápidamente. Fernando Gago también había sonado para arrancar su carrera como entrenador, sin embargo, todo apunto a que finalmente es Gabi Milito el elegido por los dirigentes del club de Buenos Aires.