El formidable récord que ha logrado el director interino de la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti cogió el puesto de técnico interinamente

Ricardo Ferretti cogió el puesto de técnico interinamente. (EFE) / sport

Sport.es

El pasado jueves Ricardo Ferretti anunció su última convocatoria como técnico interino del ‘Tricolor’ cuando México enfrente dos veces a Argentina en la siguiente Fecha FIFA.

Cabe recordar que a la par de ser el estratega del ‘Tricolor’, el ‘Tuca’ ha seguido dirigiendo a los Tigres de la UANL, como lo ha venido haciendo desde el 2010.

El sábado en el duelo correspondiente a la jornada 16 del fútbol mexicano, Ricardo Ferretti alcanzará la cantidad de 1,081 partidos dirigidos en la liga en apenas 27 años, empatando al legendario Ignacio Trelles, que también dirigió la misma cantidad de partidos, aunque el logró lo consiguió en 41 años.

Nacho Trelles dirigió a Zacatepec, Marte, América, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Atlante y UdeG, siendo su último partido dirigido el 15 de junio de 1991.

Mientras que Ricardo Ferretti comenzó su camino con los Pumas el 15 de septiembre de 1991 y ha sido estratega de la UNAM, Tigres, Monarcas, Toluca y Guadalajara, señalando que en la última jornada tendrá el récord en forma solitaria y que, además, dirigirá todavía un par de años a los felinos.