El Fluminense hace valer la localía ante el Santos

Octava victoria de Fluminense en el torneo

Octava victoria de Fluminense en el torneo (Yahoo) / sport

Sport.es

El Fluminense sacó tres puntos de oro para meterse dentro del top cuatro tras vencer 3-1 al Santos, en duelo de la fecha 18 del Brasileirao.

La primera media hora fue de un amplio dominio del equipo de Río de Janeiro, donde Luccas Claro tuvo la primera al minuto nueve con el cabezazo en tiro de esquina que fue a dar al portero.

Nueve minutos después, Hudson se animó con el zapatazo de media distancia que alcanzó a desviar Joao Paulo hacia un costado.

Fue al minuto 29 que una vez más el balón quedó a la deriva dentro del área, donde llegó de nueva cuenta Luccas Claro para sacar el cabezazo al fondo de las redes, haciendo el primero de la tarde.

Laércio contestó al minuto 31 al rematar un tiro de esquina pasado a segundo poste que se fue desviado. Cinco minutos después, Marinho picó al espacio a primer poste y emparejó los cartelones en el Maracaná. Más tarde, una vez más Laércio sacó el testarazo que forzó el lance del guardameta que salvó su meta.

El segundo tiempo fue para los de casa, ya que al 55 tras una serie de rebotes dentro del área, Nino alcanzó a peinar la pelota para ponerla al fondo de los tres postes. Mientras que al final, con la desesperación del rival, gestaron el contragolpe que Marcus Paulo empujó para sentenciar la victoria.

Con este resultado, el conjunto carioca escaló al cuarto peldaño con 29 puntos y el “peixe” se quedó en la sexta posición con 27 unidades. Para la próxima jornada, Santos recibirá a Bahía y Fluminense visitará a Fortaleza.