Flamengo con varias bajas para la vuelta de la Recopa Sudamericana

Rodrigo Caio es uno de los jugadores que perdería la segunda final

Flamengo sufre con varias bajas

Flamengo sufre con varias bajas. (AFP) / sport

Sport.es

Las alarmas están sonando dentro de la intimidad del flamante campeón de América tras el empate a dos en el Atahualpa de Quito. 

El jefe del equipo médico rubronegro, Márcio Tannure, anunció que el estelar atacante Bruno Henrique sostuvo una lesión de su ligamento lateral de su rodilla derecha además de un estiramiento de su capsula posterior lateral. 

Aunque suena grave, el jugador no tendrá que ser intervenido quirurgicamente e iniciará su tratamiento de terapia física con el propósito de recuperarse lo más rápido posible. El club se sentía un poco más tranquilo ya que se creía que inicialmente que su lesión era una fractura. 

¿Un hospital?

Esta lesión ocurrió cuando él anotó su gol en el minuto 65. En esa jugada chocó con el guardameta Jorge Pinos y tuvo que ser sacado del terreno en ambulancia. 

Bruno Henrique, como Rodrigo Caio fueron dos de los elementos que salieron lesionados ante el campeón de la Copa Sudamericana. La lesión de Caio fue de aductor y también se le recomendó fisioterapia para recuperarse. 

El equipo médico del Flamengo no fue específico en el tiempo de recuperación y avisó que todo dependería de la evolución de la recuperación del jugador. 

Flamengo ahora se perpara para enfrentar a Boavista este fin de semana en al Torneo Carioca antes de recibir la visita del equipo ecuatoriano en el Estadio Maracaná el próximo miércoles.