Flamengo ya tiene al reemplazante de Marí

El español será el nuevo central del Arsenal

Pablo Marí deja un vacío duro de llenar en Flamengo

Pablo Marí deja un vacío duro de llenar en Flamengo. (AFP) / sport

Sport.es

El vigente campeón de América y Brasil, Flamengo, ya busca hacer unos toques finales previo a que su plantel principal vuelva a la acción. El equipo de Jorge Jesus ya comienza a prepararse para el Torneo Carioca y también comenzará la defensa de su título de la Copa Libertadores en las próximas semanas. 

Una de las grandes ausencias será la del español Pablo Marí. El jugador que llegó proveniente del Manchester City ya tiene todo acordado para ir al Arsenal en Inglaterra, pero antes de hacer todo final el rubronegro quiere tener a su reemplazo ya oficializado. 

Lo único que falta para que el valenciano vaya al equipo londinense es poder confirmar los números pendientes con el central Léo Pereira del Athletico-PR. Marí se encuentra en Londres haciendo su examen médico. 

El central ha sido ya un deseo del equipo de Rio de Janeiro. Solamente la temporada pasada, el equipo dio tres ofertas por él y fueron rechazadas por O Furacão. La última oferta hecha por Flamengo el año pasado era por el 50 por ciento de su pase por €3.5 millones. 

De acuerdo a Globoesporte, los dos equipos están cerca pero lo que quiere el Athletico es vender el pase completo del jugador, que tiene un valor de €6 millones.