Flamengo sigue en la pelea tras vencer al Sport Recife

Flamengo llegó a 66 puntos en el campeonato

Flamengo llegó a 66 puntos en el campeonato (Twitter: @Flamengo) / sport

Sport.es

El Flamengo aún tiene vida en el Brasileirao y escaló a la segunda posición tras la derrota del Internacional ante el Botafago. El domingo pese a tener un hombre menos en gran parte del segundo tiempo, el “Fla” fue capaz de sacar los tres puntos al ganarle 1-0 al Sport Recife que lo mantienen a cinco puntos del Palmeiras, cuando restan tres jornadas más en el 2018.

En la primera etapa, ambos equipos tuvieron posibilidades de gol, aunque no fueron contundentes. Michel Bastos ejecutó el tiro libre directo que iba al ángulo, pero la buena intervención de César evitó que llegara el invitado. Más tarde, el tiro de Henrique que se botó a primer poste lo sacó con ambas manos Mailson.

En la recta final, la gambeta de Vitinho provocó que fuera desviado por Ronaldo Aves, estando a punto de entrar en su propio marco, aunque contó con fortuna porque pegó en la parte de arriba de la red.

En los segundos 45 minutos, Lucas Paquetá vio la segunda tarjeta amarilla por un jalón en el mediocampo, por lo que dejó a su equipo en inferioridad numérica. Más tarde, Geuvânio cabeceó sólo dentro del área chica, pero su disparo se estrelló en el poste.

Fue hasta el minuto 82 mediante un servicio en tiro de esquina a primer poste que fue rematado por Willian Arão, ganando la partida al portero para marcar el único gol del partido y darle la victoria 1-0 al Flamengo.

Otros resultados

Internacional no pudo y cayó en su visita 1-0 ante el Botafogo. Sao Paulo venció por la mínima al Cruzeiro, mientras que el Gremio doblegó 2-0 al Chapecoense.