Flamengo mantiene liderato con goleada ante Avaí

Flamengo es la mejor ofensiva con 41 goles

Flamengo es la mejor ofensiva con 41 goles (BN Esportes) / sport

Sport.es

El Flamengo no quita el pie del acelerador y sigue cosechando buenos resultados en cualquier torneo. En esta ocasión, de visitante goleó 3-0 a Avaí para llegar a 39 puntos y conservar el liderato, aunque aún está a la espera de lo que haga el Santos de Jorge Sampaoli que juega este domingo.

El ‘Fla’, como lo suelen llamar en tierras brasileñas, no sólo gana, sino que juega de forma agradable y vistosa, pues dominó el partido de principio a fin y el resultado pudo haber sido un poco más holgado.

Tras una buena combinación, Gabriel Jesús al minuto 12 entró al área y ante la salida del guardameta picó el balón para hacer el primero del partido.

Minutos más tarde a través de una jugada de tiro de esquina desde la punta de la izquierda, Pablo Marí Villar ganó la posición en el primer poste y la puso en el ángulo para el segundo tanto, pese al desvío del portero Vladimir.

Fue hasta el segundo tiempo que los visitantes aseguraron el triunfo, ya que una nueva pared a los linderos del área propició que un solitario Jesús Carvalho anotara el 3-0.

La desesperación invadió al cuadro local, puesto que en la prórroga salió expulsado Gustavo Henrique.

Para la próxima jornada, Flamengo recibirá a Santos por la disputa de la cima en el Brasileirao; mientras que a Avaí visitará a Paranaense.