Flamengo, nuevo líder en Brasil tras golear a Ceará

Momento del espectacular disparo de Giorgian De Arrascaeta

Momento del espectacular disparo de Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) / sport

Sport.es

Flamengo se ha colocado como uno de los series candidatos para ganar no solamente la Copa Libertadores, sino el Brasileirao, ya que la victoria de este domingo 3-0 ante el Ceará, provocó que tomaran el primer lugar de la tabla general con 33 puntos, superando por diferencia de goles al Santos de Jorge Sampaoli.

Tras este triunfo, el Flamengo ahora pone su concentración en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores para visitar a Internacional, aunque en la ida consiguieron una cómoda ventaja de dos goles.

Flamengo fue amplio dominador durante los primeros minutos, por lo que al minuto 22 lo capitalizó en el marcador producto del disparo al ángulo dentro del área de Pablo Marí Villar.

13 minutos más tarde, Gabriel Barbosa la prendió con potencia para vencer a Diogo Silva y con ello, duplicar la ventaja.

Cabe destacar que al final del primer lapso y a inicios del segundo, al Ceará se le anularon dos goles por fuera de lugar, mientras que a los visitantes se les quitó el tanto de Barbosa.

Justo en el último minuto del tiempo de compensación, un servicio a los linderos del área fue rematado de forma espectacular de tijera por Giorgian De Arrascaeta, para colgarla del ángulo y finiquitar la victoria 3-0.

En la próxima fecha, Flamengo recibirá a Palmeiras y Ceará visitará a Paranaense.