Torrent sigue imparable: Flamengo derrota 2-1 a Fluminense en el Maracaná

Flamengo venció 2-1 a Fluminense en el clásico del estado

Flamengo venció 2-1 a Fluminense en el clásico del estado. (AFP) / sport

Sport.es

El equipo de Doménec Torrent sigue con su paso imparable en el Brasileirão al derrotar a su eterno rival en el Maracaná por 2-1. Con esta victoria, el vigente campeón brasileño ya lleva seis partido sin perder cuatro partidos seguidos ganados bajo la dirección del catalán.  

Filipe Luis y Gabriel Barbosa anotaron en el primer tiempo para controlar las instancias del juego y aprovechó a un Fluminense que mostraba ciertas flaquezas defensivas; una de las razones por la cual el Tricolor Carioca ha concedido un gol en el primer tiempo de sus últimos diez cotejos y en los últimos siete cuando juega de local. 

En el segundo tiempo, Fluminense tuvo más el balón pero el equipo de Torrent se cerró bien atrás, limitando las situaciones peligrosas frente a su arco.  Fluminense pudo acortar diferencias en el marcador con un gol de cabeza de Digão en el descuento, pero no fue suficiente para el cuadro dirigido por Odair Hellman.  

La segunda derrota al hilo evitó que Fluminense llegara a meterse en el pelea por el título quedando en el noveno puesto de la tabla.  Ahora el equipo de Laranjeiras espera la visita de Corinthians en la siguiente jornada antes de enfrentar a Atlético-GO en la Copa do Brasil a mediados de la próxima semana. 

Flamengo ahora pelea el podio del Brasileirão y busca presionar a São Paulo, Atlético-MG e Internacional en la parte alta de la tabla. El equipo  enfrenta este domingo a Ceará antes de viajar a Ecuador para enfrentar por cuarta vez este año a Independiente del Valle en lo que sería la reanudación de la Copa Libertadores.