Con gol de 'Gabigol', Flamengo da golpe de autoridad ante Santos

Celebración del único gol de la noche

Celebración del único gol de la noche (Agencias) / sport

Sport.es

Este sábado en el histórico Estadio Maracaná, el Flamengo ha dado un golpe de autoridad en el Brasileirao debido al triunfo 1-0 que consiguió en casa en contra del Santos de Jorge Sampaoli, que se rezaga una vez más alejándose ahora a cinco puntos.

El primer tiempo tuvo dominios alternos donde los dos equipos fueron en la búsqueda del primer tanto. El primera aviso lo generó De Arrascaeta con el tiro centro que pasó por toda el área sin encontrar destinatario. Más tarde, el defensor Rodrigo Caio evitó el primero tras un fuerte disparo que desvió hacia un costado.

Pero el momento sublime del día llegó desde los pies de Gabriel Barbosa, quien encaró, metió el disparo desde afuera del área que entró de forma bombeada y de ‘campanita’ al marco para meter el 1-0 y hacer vibrar y saltar al estadio.

El segundo tiempo fue de dominio por parte del ‘Fla’. Desde los primeros segundos, una vez más ‘Gabigol’ sacó el zurdazo desde fuera del área que pasó muy cerca.

Al minuto 66, una jugada individual de Bruno Henrique que parecía concluida produjo que Everson tapara a primer poste el balón con el rostro.

Flamengo lo siguió intentando mediante el tiro libre directo de Everton Ribeiro que se estrelló en la barrera o al minuto 80’ cuando otra vez De Arrascaeta puso a temblar la portería de Everson, aunque la pelota salió desviada.

En la próxima fecha, Flamengo recibirá a Sao Paulo y Santos hará lo propio ante Gremio.