Filipe Luis sale molesto por el empate sin goles entre Flamengo y Sao Paulo

Filipe Luis y Dani Alves disputando el balón en el medio campo

Filipe Luis y Dani Alves disputando el balón en el medio campo (André Durao) / sport

Sport.es

El Flamengo con la gran mayoría de sus jugadores titulares empató esta sábado sin goles en el Maracaná ante el Sao Paulo en duelo correspondiente a la vigésima segunda jornada del Brasileirao.

Flamengo tiene un partido a vital a mitad de semana pues enfrentará a Gremio por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Se pensaba que ante Sao Paulo, un rival que había despedido a su técnico en esta semana, se lograría la victoria, sin embargo, aguantó el embate y obtuvo un punto en el mítico Maracaná.

Al término del juego, el brasileño Filipe Luis, ex Atlético de Madrid, recriminó la actitud de los rivales y del silbante tras perder mucho tiempo en los minutos finales: “Fue un buen juego. Sao Paulo tiene grandes jugadores, pero la única cuestión realmente triste fue que se tiraron al campo cuatro y hasta cinco veces. Los jugadores tenemos que cambiar eso y salir de pie. Cada uno tiene sus armas para perder el tiempo, el cual podemos perder el que queramos, pero el árbitro no puede permitir tanta lentitud”.

De igual forma, el defensor dio un balance tras la igualada sin anotaciones: “Hoy faltó muy poco. Tuvimos muchas ocasiones de gol en ambos periodos, pero en los instantes finales nos faltó más creatividad. Sabemos que el Brasileirao es así, por lo que vamos a intentar mejorar y retornar al camino de la victoria”, finalizó.

Flamengo visitará a Chapecoense la próxima jornada; mientras que Sao Paulo regresará a casa para medirse ante Fortaleza.