Filipe Luis: "Tal vez es el momento más especial de mi carrera"

Filipe Luis llegó al Flamengo en el 2019

Filipe Luis llegó al Flamengo en el 2019 (Agencias) / sport

Sport.es

El Flamengo está teniendo un cierre del 2019 ideal debido a que son líderes en el Brasileirao y han logrado su pase a la final de la Copa Libertadores esta semana tras golear en el juego de vuelta al Gremio.

En entrevista concedida a Globoesporte, Filipe Luis declaró su sentir de la gran emoción que ha vivido por avanzar a la gran final del Continente Americano: “Tal vez es el momento más especial de mi carrera. Estadio lleno, esa tensión durante la semana, los aficionados hablando en la calle, yo soy del Flamengo y después de tanto tiempo que el equipo no llegaba a una final de Copa Libertadores desde pequeño. Y eso que yo viví muchas cosas: jugué Copa, finales de Champions. Lo que representa el Flamengo en Brasil es una cosa impresionante, no tenía noción de que fuese de esta dimensión”, destacando que el brasileño nunca consiguió ganar la Champions con el Atlético.

Asimismo, el lateral confió que el equipo iba a explotar en el juego tarde o temprano para sellar su pase a la siguiente ronda: “Lo importante es nuestra solidez. Sabíamos que el Gremio se tendría que abrir en algún momento porque la ventaja del empate era para nosotros. Tal vez el primer tiempo fue difícil para el hincha, pero para nosotros dentro del campo, sentíamos controlado el partido”, sentenció.