Los hermanos del Ciclón: San Lorenzo a un paso de fichar a Óscar y Ángel Romero

Ángel y Óscar Romero están muy cerca de San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero están muy cerca de San Lorenzo. (EFE) / sport

Sport.es

San Lorenzo quiere ser protagonista en esta Superliga Argentina, razón por la cual ha decidido fichar a conciencia y con jugadores que no solo brinden talento, sino también experiencia. Es por eso que el 'Ciclón' va más allá de un jugador: quiere a la pareja de hermanos Ángel y Óscar Romero. 

La situación de cada uno es diferente: Angel quedó libre del Corinthians durante el fin de semana y tiene todo acordado de palabra para convertirse en jugador azulgrana, mientras que por su hermano siguen las negociaciones con el Shangai Shenhua, de China, en donde todavía le queda un año y medio de contrato.

“Lo de Angel es mucho más viable. Hoy está con el pase en la mano y tiene muchas ganas de jugar en San Lorenzo, no creo que haya inconvenientes”, declaró con optimismo Andrés Riquelme, abogado de ambos, en charla con Equipo Desafío. ¿Qué falta para que el primero sea refuerzo? Su propia determinación.

Juntar a los hermanos

Es que la idea de los dos es volver a jugar juntos, como lo hicieron en los inicios en Cerro Porteño y en algunas convocatorias de la selección paraguaya. Sin embargo, como todo se está dilatando más de lo previsto, en el CASLA quieren acelerar y que Angel se convierta en Cuervo.

Claro, que su hermano también arreglara con San Lorenzo solucionaría todo y lo llevaría a rechazar las propuesta de Brasil, Arabia y otros lados que tiene sobre la mesa. Pero, con Oscar la cuestión no es tan fácil: en el último tiempo quedó algo relegado, a punto tal que apenas lleva disputados 11 partidos en lo que va del año, y los chinos no verían con malos ojos su salida ya que tiene un salario alto y necesitan liberar cupo de extranjeros por la llegada de El Shaarawy.