Angelo Preciado en la mira del Palmeiras

El lateral derecho ha destacado por sus actuaciones en la Copa Libertadores

Ángelo Cruzado en la mira del Palmeiras de Brasil

Ángelo Cruzado en la mira del Palmeiras de Brasil. (AFP) / sport

Sport.es

El lateral derecho de Independiente del Valle, Angelo Preciado es uno de los nombres que se encuentra en el radar de uno de los grandes clubes del fútbol en Brasil. 

El jugador que ha despertado el interés del Palmeiras que ahora mismo busca rearmarse con la mira puesta en su segunda Copa Libertadores y también ser equipo que eventualmente pueda destronar a Flamengo en el fútbol local. 

El club brasileño ya ha buscado cotización del jugador para poder ofrecer una oferta formal con el potencial de fichar al jugador. 

Palmeiras no es el primer equipo en buscar los servicios del jugador que ahora integra a la selección nacional tricolor. Boca Juniors quiso conseguirlo aunque no se recibió una propuesta oficial por parte del equipo xeneize. 

También de Inglaterra

Ahora mismo, no es solamente el Palmeiras que busca a Preciado. Se rumora desde Ecuador que hay ofertas provenientes de la Premier League para llevárselo a esas tierras. 

Preciado no es el único que puede estar yéndose del actual campeón de la Copa Sudamericana; otro es el técnico Miguel Ángel Ramírez. Se rumora que el entrenador canario está cerca de llegar a un acuerdo para tomar las riendas del Verdão en las próximas semanas, aunque el técnico tiene contrato con el club ecuatoriano hasta diciembre del 2021. 

Independiente del Valle ahora se prepara para enfrentar a Barcelona y un resultado positivo para ellos les dará un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.