¿Café o ceviche? Roberto Ovelar con opciones en Colombia y Perú

Roberto Ovelar ha tenido un gran paso por los equipos de Colombia

Roberto Ovelar ha tenido un gran paso por los equipos de Colombia. (AFP) / sport

Sport.es

Un delantero de calidad está suelto en plaza. Roberto Ovelar finalizó su vínculo con el Olimpia de Paraguay, club con el que apenas disputó dos compromisos correspondientes a la Copa de ese país. El 'Búfalo' no se ha sentido parte del elenco que salió campeón del torneo paraguayo.

“Solo jugué 2 partidos en la Copa de Paraguay… Ahora, lo que más me interesa es que el entrenador me quiera porque acabo de tener una mala experiencia”, contó.

Y señaló que su objetivo es tener minutos de competencia: “Quiero jugar, estoy abierto a todos los clubes; ya me dijeron que puedo buscar equipo”.

El programa apuntó que pese a tener contrato vigente con Olimpia, Ovelar podría llegar al Once Caldas, escuadra de la que dijo tener buena relación con su estratega, el cartagenero Hubert Bodhert.

Suena en Perú

A pesar de los rumores que lo llevan a Colombia, el día jueves Ovelar fue visto en las instalaciones de Alianza Lima, club del que fue parte y tuvo una temporada gratificante. El delantero fue a recoger un cheque por una deuda atrasada y ahora que el club peruano participará de la Copa Libertadores y se encuentra bien económicamente, ha salido como una opción. 

Ya en los próximos días se definirá el futuro del delantero paraguayo, quien en su momento fue convocado para la selección de su país.