Junior Urso llega al Orlando City

El volante de 30 años conquistó un Paulistao con Corinthians

Junior Urso es el nuevo jugador del Orlando City

Junior Urso es el nuevo jugador del Orlando City. (AFP) / sport

Sport.es

La limpieza en Corinthians continúa desde que llegó Tiago Nunes al mando del equipo. Corinthians ya anunció el fichaje del volante Junior Orso de 30 años al Orlando City de la MLS y a Clayson para Bahía. 

La ida de estos dos jugadores y de referentes como Ralf y Jadson ha causado convulsión en el club. Esto es parte del deseo del técnico para tener un plantel de 26 jugadores para el comienzo del Torneo Paulista. 

En el caso de Urso, el jugador se va del “Timão” tras haber disputado 153 partidos y anotó siete goles. Durante ese tiempo, él ganó el Paulistão en el 2019. 

“El Club le agradece a los jugadores por su dedicación y entrega con la camiseta albinegra y les desea éxitos sus carreras,” anunció el club a través de un comunicado. 

Todavía no es oficial

Hasta el momento que se publicó esta nota, el club estadounidense todavía no había hecho el anuncio oficial del brasileño en sus medios como tampoco ha hecho lo mismo con el peruano Pedro Gallese. 

La llegada de Junior Urso le da un poco más de solidez en mitad de cancha a un equipo de Orlando que ha sido entre las peores franquicias de la MLS en términos de rendimiento. 

Además Orlando ha sido el equipo que más goles ha concedido en las últimas dos campañas. En 68 partidos había permitido 126 goles. Ahora bajo el mando de Oscar Pareja, esta franquicia busca llegar a la postemporada por primera vez en su historia en la MLS.