No se dan por vencido: Independiente ofrece millonaria oferta por Christian Cueva

Christian Cueva es el 'preferido' de Ricardo Gareca en la selección peruana

Christian Cueva es el 'preferido' de Ricardo Gareca en la selección peruana. (AFP) / sport

Sport.es

La historia de Christian Cueva a Independiente puede tener un giro inesperado. Ariel Holan y compañía quieren al peruano entre sus filas; sin embargo, Krasnodar hace todo lo posible para recuperar el dinero que pagó por el volante, por lo que las ofertas no paran de llegar. La de este martes, sería la definitiva.

Según Matías Martínez, periodista de Radio La Red de Argentina, Independiente ha hecho llegara al equipo ruso la propuesta de 6 millones de dólares por el 100% del pase de Cueva. Esta podría pagarse primero el 50% y el otro 50% en los próximos 5 años, tiempo que duraría el contrato del jugador.

Rechazados previamente

El 'Rojo' intentó adquirir el 50% del exSao Paulo, pero el club ruso se negó rotundamente. El traspaso tiene que ser por la totalidad, de no ser así no se dará.

Junto a Christian llegaría el paraguayo Cecilio Domínguez. Holan quiere al delantero de extremo izquierdo, mientras que el peruano sería utilizado por el centro del campo.

El '8' de la Selección Peruana de Ricardo Gareca, puso un alto a sus vacaciones para viajar a Rusia y conversar con los altos mandos del Krasnodar. Todo parece encaminado.