Maradona ya tiene en la cabeza a su primer gran fichaje

El 'Pelusa' empieza a idear maneras de reforzar su equipo

Daniel Osvaldo puede ser una opción para Gimnasia

Daniel Osvaldo puede ser una opción para Gimnasia. (EFE) / sport

Sport.es

Daniel Osvaldo podría reaparecer en el radar del fútbol para jugar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que es dirigido por Diego Maradona y que busca encarecidamente librarse del peligro del descenso.

La lesión del joven Lautaro Chávez le abrió la posibilidad al Lobo y, con la llegada del Diez a la conducción técnica, se empezó a trabajar en esta posibilidad. Aunque claro, no es sencillo y los tiempos apremian, ya que tiene tiempo hasta el lunes. Y se manejan varias alternativas. Además, en las últimas horas hasta surgió el nombre de Daniel Osvaldo, retirado desde 2016. ¿Es posible?

No es el plan A

Maradona y su cuerpo técnico tienen en la mira a un atacante colombiano que prefieren mantener en reserva. Si en caso esto no prosperara, se tienen las alternativas B y C: Javier Toledo y Leandro Díaz son dos chances que han aparecido en las últimas horas. Dos hombres experimentados; cualquiera de los dos vendrían para calzarse la camiseta rápido y saltar a la cancha en la difícil lucha del Lobo por permancer en Primera.

Ante esto, empezó a circular el nombre de Osvaldo, que no juega al fútbol desde 2016 cuando abandonó la práctica profesional tras su segundo paso por Boca. Según pudo averiguar el diario argentino 'Olé', el delantero ya le mandó un mensaje al entorno de Diego. "Estoy con todas las pilas, me sumo", se le escuchó decir. Solo queda a esperar al desenlace de estos rumores.