Cumplirá su sueño: Dani Alves es el nuevo jugador de Sao Paulo

Sport.es

El São Paulo consiguió un refuerzo de lujo para poder darles más fuerza a la zaga durante el resto de esta temporada y las próximas dos temporadas. Conseguir un lateral derecho era una prioridad importante para Cuca ya que solamente han tenido a Igor Vinícius en esa posición. 

El jueves el diario Globoespore reportó la noticia de que Dani Alves decidió con seguir su carrera con el tricolor paulista ya que fueron el único equipo que le ofrecía contrato por más de un año. 

Alves tendrá contrato hasta el 2022 después de haber estado sin equipo durante el último mes. Esta movida lo tiene dentro del radar de Tite para las eliminatorias del mundial de Catar. 

“Por mi país, por mi pueblo. Por el club de mi corazón,” decía el tuit que confirmaba la llegada del ex Barça. 

Alves dice que es hincha a muerte del equipo paulista. Aunque tenía pretendientes en Europa, el equipo brasileño convenció al jugador para que regresara a Brasil tras haberse marchado de Bahía hace 17 años. 

Durante ese los últimos días, el club estaba buscando maneras en la cual podían recaudar el dinero para traer a un jugador que va a ser entre los más caros del fútbol sudamericano. 

Durante los últimos días, el director deportivo del equipo paulista, el legendario Raí, estuvo en Fortaleza donde justo se encontraba el ex lateral del PSG y Juventus de vacaciones. 

Esta temporada sería la decimonovena de una carrera que ha sido la más galardonada en la historia del fútbol. Este verano con la selección de su país conquistó su título número 40 además de ser premiado como el mejor jugador de la Copa América.