El nuevo fichaje del Corinthians sería peruano y llegaría desde Arabia

La selección peruano quedó tercer lugar en su grupo del Mundial Rusia 2018, donde enfrentó a Dinamarca, Francia y Australia

La selección peruano quedó tercer lugar en su grupo del Mundial Rusia 2018, donde enfrentó a Dinamarca, Francia y Australia. (AFP) / sport

Sport.es

Corinthians de Brasil, quien viene de igualar en la Copa Sudamericana ante el Racing de Argentina, busca urgentemente reforzar su zona defensiva. Con casi todos lo mercados cerrados, el 'Timao' ha visto en Arabia Saudí la oportunidad perfecta para ordenar su zaga con un futbolista de experiencia, biotipo y recorrido.

El peruano Christian Ramos, compañero de Paolo Guerrero en la selección peruana que disputó el último mundial de Rusia, ha sido declarado transferible por el Al Nassr de Arabia Saudí, y es una posibilidad fuerte para el Corinthians según prensa brasileña.

Trotamundos

Christian Ramos, quien inició su carrera en Sporting Cristal de Perú, ha pasado por equipos como Alianza Lima de ese mismo país, Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, Emelec de Ecuador, Tiburones Rojos de Veracruz y Al-Nassr de Arabia.