Sport.es Menú

Fluminense apuesta por joya peruana

Fernando Pacheco llegaría al cuadro brasileño procedente del Sporting Cristal

Fernando Pacheco fue seleccionado Sub 23 en Perú
Fernando Pacheco fue seleccionado Sub 23 en Perú. (AFP) | sport

De acuerdo con información del prestigioso portal Globo Esporte, Sporting Cristal Fluminense llegaron a un acuerdo para concretar el traspaso del atacante de 20 años Fernando Pacheco.

Sport.es

A falta de finiquitar algunos detalles, el Fluminense desembolsará un total de 700 mil dólares por el 50% de los derechos económicos del jugador, quien firmará un contrato de tres temporadas.

Fernando Pacheco, según el medio citado, viajará a Brasil para pasar por los respectivos exámenes médicos y luego firmará el acuerdo con el ‘Flu’. Cerradas las formalidades del caso, el atacante se unirá nuevamente a la selección peruana Sub 23, que participará en el Preolímpico de la categoría en Colombia.

De hecho, el hombre ofensivo estuvo presente en el compromiso de preparación del elenco nacional frente a El Salvador en el estadio Miguel Grau, disputado el último jueves. El cuadro comandado por Nolberto Solano venció por 2-0.

Globo Esporte, de otro lado, destaca la versatilidad de Pacheco en el frente de ataque. Además de la participación del jugador en los cuadros juveniles del combinado naciomal peruano y también el papel con Sporting Cristal en la profesional.

Para concluir, el medio brasileño señala que entre las principales características del joven destacan “combinar habilidad, velocidad y fuerza física”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil