Equipo de ensueño: Eduardo Salvio ya es jugador de Boca Juniors

Eduardo Salvio ya es jugador de Boca Juniors

Eduardo Salvio ya es jugador de Boca Juniors, (AFP) / sport

Sport.es

Eduardo Salvio llegó a Buenos Aires y finalizó los últimos detalles para convertirse en el nuevo fichaje de Boca Juniors. El club xeneize pagó €7 millones por el 50 por ciento del pase por el ex Benfica. 

El volante de 29 años llegó con su familia a la capital argentina y se fue derecho a La Bombonera para hacerse su examen físico y firmar su contrato con su nuevo equipo. 

La llegada del ex Atlético de Madrid fue confirmado por el mismo presidente de la institución Daniel Angelici en su cuenta de Twitter donde publicó una foto de él con el Toto con la camiseta boquense. 

Durante su tiempo en con Benfica, Salvio ganó cinco títulos de liga, cuatros copas de liga, tres Supercopas portugesas y dos Copas de Portugal. Durante sus siete temporadas en Portugal, jugó 247 partidos y anotó 55 goles. 

¿El final de Pavón?

Con la llegada de Salvio, ya se puede asumir que Cristián Pavón tiene sus días contados con Boca. Pavón tiene una oferta del Los Ángeles Galaxy y ya presiona el jugador para poder marcharse y reunirse con Guillermo Barros Schelotto. Esa transacción se podría oficializar en los próximos días. 

La gran interrogante será si Salvio estaría disponible para el enfrentamiento de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.