¿Banega, De Rossi o ambos para Boca Juniors?

Boca piensa en grande para reforzar su plantilla

Ever Banega y Daniele de Rossi son del interés de la directiva de Boca Juniors

Ever Banega y Daniele de Rossi son del interés de la directiva de Boca Juniors.

Sport.es

Boca Juniors se quedó con la miel con los labios en la última Copa de la Superliga y Libertadores. La directiva, en búsqueda de que eso no vuelva a pasar, quiere reforzar su equipo para esta segunda mitad del año con jugadores de nivel, que aporten experiencia y jerarquía en la medular del terreno de juego. 

El primer jugador que interesa a la directiva es Daniele de Rossi, amigo muy cercano de Nicolás Burdisso, actual dirigente de Boca Juniors. "De De Rossi se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir, pero no se condice con el mercado, sería la frutilla del postre, digamos", expresó.

Además, el manager confesó que el italiano, quien se ha retirado de la AS Roma en esta temporada, le gusta mucho ver los partidos de Boca Juniors y tiene un sentimiento especial por el equipo argentino. "Yo hago esta movida porque estuve con él. Pensé en Daniele De Rossi porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos", contó.

Caso Banega

El tema del argentino es aparte. Está más avanzado que De Rossi ya que según el diario Olé, el círculo cercano del jugador ve con buenos ojos la llegada del volante, quien hasta la llegada de Scaloni era habitual convocado a la selección de Argentina. 

Lo más difícil será pagar los 20 millones de la cláusula de la rescisión que tiene con el Sevilla. La directiva está dispuesto a hacerlo. Veremos movimiento en las próximas semanas.