¿Barovero vuelve a Argentina?

El portero del Monterrey finaliza contrato en junio y planea volver a su país natal

Marcelo Baroero opinó sobre una posible vuelta a Argentina

Marcelo Baroero opinó sobre una posible vuelta a Argentina. (AFP) / sport

Sport.es

Todo puede volver a ser como antes. Marcelo Barovero, quien es considerado uno de los mejores porteros en la historia de River Plate, anunció que podría volver a Argentina. Esta declaración se da en el contexto de que el contrato del guardameta, quien salió campeón con el Monterrey en México, termina en el mes de junio.

"Son cosas difíciles de saber. No descarto nada. Veremos qué depara el futuro", comentó sobre la posibilidad de volver a Argentina.

Amor a River

Además, Barovero recordó su etapa en River Plate, donde conquistó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014. "Fue un club que me marcó. Tuve la suerte de estar en una época muy buena. Eso hace que vuelvan los recuerdos, pero veremos qué pasa este semestre", agregó.

Si bien es una persona querida, el puesto actualmente está cubierto por Franco Armani, otro de los íconos de River en las últimas temporadas. Acerca del actual arquero de la Selección Argentina, afirmó: "El arco está bien cuidado. Franco tenía todo para triunfar cuando llegó y lo hizo".