Golpe en Argentina: joven promesa a un paso de Racing

El atacante Yuriel Celi es pretendido por el cuadro de Avellaneda

Yuriel Celi ya registra varios partidos en primera división con tan solo 18 años

Yuriel Celi ya registra varios partidos en primera división con tan solo 18 años. (AFP) / sport

Sport.es

Yuriel Celi podría estar cerca de iniciar su primera aventura en el fútbol del extranjero. Racing de Avellaneda es el club que tendría en la mira al futbolista de 18 años de la Academia Cantolao y las selecciones juveniles del Perú.

Gisella Mandriotti, presidente de Academia Cantolao, en diálogo con Depor de Perú, admitió que ya mantienen conversaciones con el club argentino, y que incluso habrían mejorado la primera oferta presentada por el volante del ‘Delfín’.

“Hay interés por parte de Racing por Yuriel. Aún no se descarta la posibilidad, seguimos en conversaciones con él y su representante. Racing nos ha enviado una nueva propuesta interesante para el jugador. Definitivamente el club solo no toma la decisión, Celi tiene que estar de acuerdo”, afirmó.

Desde Racing hay un gran hermetismo sobre el tema. Según la prensa partidaria que cubre el club argentino, cuando suele pasar esto en Avellaneda, normalmente es porque se trata de algo concreto.

Hasta la fecha, Yuriel Celi ha sumado 964 minutos en primera división, desde su debut en mayo del 2019, tras ser una de las grandes figuras del Sudamericano Sub 17 realizado en nuestro país el año pasado.