¿Andrés Iniesta al fútbol argentino?

El volante estaría en los planes de Estudiantes de La Plata

Javier Mascherano acaba de llegar al club 'pincharrata' y Gabriel Milito ejerce como DT

Andrés Iniesta podría remecer el mercado de pases
Andrés Iniesta podría remecer el mercado de pases. (AFP) | AFP

Sport.es

Aunque parezca una noticia más sobre un rumor, no está alejado de la realidad. Según se pudo conocer por fuentes ligadas a la interna de Estudiantes de la Plata, la directiva ha puesto el nombre de Andrés Iniesta sobre la mesa. 

Nicolás Latini, periodista que trabaja en TNT Sports, confirmó que Iniesta está en los planes de Estudiantes de la Plata. Sí, el equipo que acaba de llegar Javier Mascherano y que dirige Gabriel Milito (ambos fueron compañeros del volante en Barcelona).

"Alguien en Estudiantes piensa la que puede ser la mejor contratación de la historia del fútbol argentino. Hay un futbolista que está en actividad que tiene contrato hasta diciembre del año que viene y sería algo a fuego lento. Fue compañero de Mascherano y Milito, y desde Estudiantes quieren sondear a partir del año que viene, a fuego lento, a Andrés Iniesta", afirmó el periodista y revolucionó las redes sociales.

¿Se dará esta llegada? El último fichaje rimbombante en la Superliga Argentina fue la de De Rossi, quien sufre una lesión actualmente y no puede pagar con actuaciones el gran desembolso que hizo Boca Juniors. ¿Iniesta cambiará esa historia?

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil