Andrés Roa cambiaría de camiseta para jugar la Copa Libertadores

Andrés Roa fue convocado por Pekerman a la Copa América Centenario en el 2016

Andrés Roa fue convocado por Pekerman a la Copa América Centenario en el 2016. (EFE) / sport

Sport.es

Alianza Lima quiere dar un nuevo golpe en el mercado de pases, con la convicción de armar un plantel competitivo que se convierta en protagonista en la Copa Libertadores. Por eso, Miguel Ángel Russo recomendó el fichaje del ’10 colombiano, Andrés Roa

El volante de 25 años jugó la última temporada en el Huracán de Argentina, en donde marcó 3 goles, luego de su paso por Deportivo Cali. El colombiano, además, fue convocado por Jose Pékerman para la Copa América Centenario (Estados Unidos) en el año 2016.

Alianza Lima luchará por fichar a Andrés Roa, pero todo dependerá del factor económico para que se concrete. Eso sí, Miguel Ángel Russo busca reforzar a su equipo con un ‘10’.

No es la única opción

Según el diario 'Depor' de Perú, Alianza Lima lleva varios días negociando con el agente del colombiano, quien está seguro que su representado regresará a la selección. "Estar en la Selección es uno de mis deseos, espero volver a estar en este 2019, y seguir teniendo más participación en la Selección para tener más minutos", le dijo el futbolista a Radio Caracol, hace unos meses.

Es preciso señalar que Alianza Lima también tiene en agenda al '10' argentino, Alejandro Barbaro. Luego, Olé, diario argentino, afirmó que el delantero, Ismael Blanco, también es uno de los 'caprichos' de Miguel Ángel Russo.