Todo fue una ilusión: Ferretti no será el técnico de la selección de México

Ricardo Ferretti cogió el puesto de técnico interinamente

Ricardo Ferretti cogió el puesto de técnico interinamente. (EFE) / sport

Sport.es

México pensó que ya lo tenía, pero no fue así. Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti dejará de ser el técnico interino de la selección para volver a ponerse el buzo de Tigres, club al que pertenece desde el 2010.

Si bien todo comenzó con una negativa, en el camino parecía que la directiva mexicana podría convencer al estratega brasileño, pero Tigres le quitó todas las ilusiones al ‘Tri’ al comunicarles que estaban en todo su derecho de pedirles a su entrenador de vuelta.

En consecuencia, la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado donde detalló los motivos que impedirán que el ‘Tuca’ Ferretti tome las riendas de la selección.

"Hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México", dijo el comunicado.

Las dudas se apoderan ahora de toda la hinchada mexicana, quienes todavía no conocen al entrenador que luchará por llevarlos a la gloria mundial luego de una Copa del Mundo que dejó una buena sensación.

Comunicado completo

Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano.

Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.

Reiteramos nuestra gratitud al Club Tigres y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año.