Feria de goles en victoria santista sobre el Atlético de San Luis

Santos es uno de los principales candidatos para ganar el título

Santos es uno de los principales candidatos para ganar el título (Liga MX) / sport

Sport.es

Juegazo el que se vivió en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con dos equipos que fueron a buscar la victoria y, conforme lo hacían, ofrecieron un grato espectáculo a los aficionados, sobre todo en el primer tiempo. Al final de los 90 minutos, Santos venció 3-2 al Atlético de San Luis y tendrá que esperar resultados para ver si permanece en el liderato de la Liga MX.

Los visitantes comenzaron de mejor forma el juego y al minuto 7 encontraron la recompensa tras un servicio a segundo poste que fue empalmado por Julio Furch para marcar el primero de la tarde.

La reacción potosina no tardó en llegar y un largo centro a segundo poste fue rematado efectivamente por Nicolás Ibáñez para emparejar los cartelones. Sin embargo el gusto les duró muy poco debido a que tres minutos después Adrián Lozano aprovechó un rebote del portero para retomar la ventaja de los laguneros.

Posteriormente el VAR tuvo que intervenir por una falta dentro del área que fue sancionada, por lo que desde el punto penal llegó Ian González para empatar el partido por segunda ocasión en el día.

El gol de la victoria

La intensidad bajó en el segundo tiempo, pero fue Santos el equipo que más buscó la victoria, prueba de ello lo que aconteció al minuto 63 cuando Brian Lozano sacó el disparo desde afuera del área que venció a Carlos Rodríguez para poner el 3-2.

San Luis tuvo la pelota, pero lo más que pudo generar fueron los disparos de media distancia de Berterame que salieron desviados.

Habrá fecha doble en el fútbol mexicano en donde Santos recibirá a Veracruz y San Luis visitará a Toluca.