Fallece el padre de Carlos Tevez

El padre de Tevez estaba con salud delicada desde hace unos meses

Segundo crió a Tevez desde chico y el jugador decidió llevar su apellido

Carlos Tevez

Carlos Tevez vive momento difícil en su vida tras muerte de su padre / sport

Juan Arango

Juan Arango

Desde hace un par de semanas, Carlos Tevez ya estaba avisando al mundo sobre la condición de su padre. El día de la final de la Copa Diego Armando Maradona, él ya mencionaba que su padre estaba deshauciado y que quería que sus hijas disfrutaran a su abuelo.

El domingo, se confirmó que Segundo Tevez falleció el domingo y el Mundo Boca se volcó a apoyar a su capitán en un momento tan complicado.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Por causa de esto, el capitán boquense no estará en el partido del domingo que su equipo tiene contra Newell's Old Boys en Rosario correspondiente a la segunda fecha del torneo argentino.

Cabe recordar que el último año había sido muy complicado para Segundo ya había sido intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero del 2020. Después en el mes de septiembre fue contagiados por coronavirus y neumonía y fue internado en terapia intensiva durante 45 días. El fue dado de alta pero semanas más tarde volvió a ser ingresado y no pudo recuperarse. 

LA HISTORIA DE SEGUNDO

La historia de Carlos Tevez siempre fue una en la que su infancia fue llena de dolor y adversidad, pero siempre tuvo una constante: sus tío. Uno se refiere a ellos así dentro del contexto biológico. En temas de la vida, ellos fueron lo mejores padres que pudo tener un chico en ese tipo de situación.

Segundo y su tía Adriana lo criaron desde muy chico, pero tanto fue el lazo que tuvo con ellos que los consideró y llamó "papá" y "mamá". Siempre mencionó en entrevista que consideró a Segundo su padre y cuando estuvo más grande, decidió cambiar su apellido.