Ezequiel Lavezzi se retira

Lavezzi fue manteado en su despedida del PSG

Lavezzi fue manteado en su despedida del PSG / sport

Sport.es

Ezequiel Lavezzi ha anunciado en las redes sociales su retirada del fútbol. El jugador argentino, que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, cierra una brillante carrera que arrancó en el Estudiantes de Buenos Aires antes de pasar al San Lorenzo, Nápoles, PSG y en los tres últimos años en el Hebei Fortune.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo". Ha sido el mensaje que Lavezzi ha anunciado en las redes sociales. Hace unos días ya insinuó que estaba meditando la decisión pese al interés que había mostrado Rosario Central por ficharlo.

Lavezzi se va tras acumular un dignísimo palmarés que comenzó con la Copa de Italia conquistada con el Nápoles, donde jugó cinco temporadas. Su época más productiva, no obstante, fue en el PSG. En cuatro años consiguió 4 ligas, 3 Supercopa de Francia, 4 Copa de la Liga y 2 Copa de Francia. Además de la medalla de oro que logró con ARgentina en los Juegos Olímpicos del 2008.

Buen amigo de Leo Messi, Lavezzi fue uno de los muchos invitados a la boda del jugador azulgrana.