Ever Banega a puertas de jugar su último partido con el Sevilla

"Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final"

Ever Banega se volvió pieza fundamental en el Sevilla de Lopetegui

Ever Banega se volvió pieza fundamental en el Sevilla de Lopetegui. (EFE) / sport

Sport.es

Uno siempre va a enlazar a Ever Banega con los años más significativos del Sevilla. Pero como todo en la vida, llega su final. El volante argentino jugará su último partido con el cuadro español ante el Inter de Milán, pudiendo conseguir un nuevo título de la Europa League y retirarse como lo merece: a lo grande.

"Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos. Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor", expresó.

La ilusión de un nuevo título es gigante. Sin embargo, tendrán un duro rival enfrente: el Inter de Lautaro Martínez.  Y acerca del conjunto italiano, comentó: "Sabemos que son muy poderosos". A pesar de eso, sostuvo: "Vamos a trabajar lo nuestro, pensamos en nosotros, miramos un poco a lo que hacen ellos y a partir de ahí centrarnos y estar unidos, que es hasta donde nos llevó el equipo".

Banega jugará la próxima temporada en el Al-Shabab de Arabia Saudita. Un fútbol más distendido en el que buscará otros objetivos. Mientras tanto, disfruta de los últimos minutos en una institución en la que dejó grabado su nombre en los grandes libros de historia.