Ever Banega, a un paso de Tigres

Ever banega está muy cerca de jugar en Tigres

Ever banega está muy cerca de jugar en Tigres / AFP

Sport

El centrocampista argentino Ever Banega está a un paso de firmar por  Tigres, equipo de la Liga BBVA Bancomer MX, la primera división del fútbol mejicano.

Según avanzan diversos medios de México e Italia,  el internacional albiceleste ya habría llegado a un acuerdo con Tigres. Con esta operación, el Inter, club propietario de los derechos del futbolista, percibirá alrededor de 13 millones de euros, una ganancia neta ya que llegó gratis en verano de 2016.

El fichaje de Banega por Tigres no sería una sorpresa, ya que hace algunos días  'La Gazzetta dello Sport' avanzó la posibilidad de que el centrocampista argentino fuese la primera gran bomba del mercado mejicano.

A sus 28 años, Ever Banega ya es un trotamundos del fútbol con una dilatada carrera profesional. Sólo en España, el futbolista de Rosario militó en el Valencia, el Atlético y el Sevilla, mientras que en su país defendió las camisetas de Boca Juniors y Newell's Old Boys.

Banega está actualmente concentrado con la selección argentina de fútbol, que este viernes iniciará el ciclo de Jorge Sampaoli en Melbourne en un amistoso ante Brasil.