Estudiantes regresa a la victoria con bochornoso final ante Patronato

Estudiante obtuvo su tercer triunfo del campeonato

Estudiante obtuvo su tercer triunfo del campeonato (Tribunero) / sport

Sport.es

Después de ligar tres derrotas de forma consecutiva, Estudiantes regresó a la victoria ante su afición y lo hizo imponiéndose 1-0 a Patronato en el Estadio Único Ciudad de la Plata.

Los locales fueron los dominadores del juego al tener mayor tiempo al posesión de la pelota y generar más disparos sobre el marco rival. Uno de esos fue el efectivo, ya que al minuto 28 tras una serie de toques dentro del área, el balón le cayó a la altura del manchón penal a Iván Gómez que metió el contundente remate para marcar el único gol del partido.

Aunque la nota del juego fueron los últimos instantes,  pues Cristian Chimino fue expulsado, pero en la prórroga aconteció un fuerte conato de bronca que pudo haber tenido mayores consecuencias, sin embargo, el silbante solamente determinó en expulsar a Gonzalo Jara por los locales y a Matías Escudero por los visitantes.

Estudiantes llegó a nueve puntos y Patronato se estancó con 11 unidades. Para la siguiente fecha, Patronato recibirá a Lanús y Estudiantes visitará a Arsenal.