"Me encantaría poder darle una mano a Boquita"

Banfield, donde juega Osvaldo, chocará con RIver este fin de semana

Daniel Osvaldo jugó en Italia y en Boca Juniors

Daniel Osvaldo jugó en Italia y en Boca Juniors. (AFP) / sport

Sport.es

Después de confirmar su regreso a la actividad, Daniel Osvaldo sigue esperando por su oportunidad para saltar al campo de juego. Claro, primero debió superar una lesión y recién ahora se puso a punto para meterse en la lista de concentrados de Julio Falcioni. Y su debut con la camiseta del Taladro se podría contra River, un equipo que genera algo distinto en el ex delantero de la selección italiana.

"Es especial porque es un partido que todos quieren jugar. Pero porque con River, Boca y los equipos grandes todos quieren jugar. Nada más que eso", señaló Dani Stone. Y analizó la pelea por la Superliga: "Lo de River es indiscutible, viene arriba y es difícil que pierda puntos. Vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, ya saben que no escondo que soy hincha. Me encantaría poder darle una mano a Boquita, ja".

Osvaldo también le puso un poco de ironía a su respuesta sobre cómo creía que lo iban a recibir en el Monumental el próximo domingo, desde las 19.40 horas. "Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River", tiró el atacante, que vistió la camiseta del Xeneize en dos oportunidades.