El emotivo mensaje de Pirlo en su despedida

Pirlo conmovió a todos en su despedida

Pirlo conmovió a todos en su despedida / AFP

SPORT

Andrea Pirlo, quien colgó las botas en la eliminación del New York City ante el Columbus Crewdejó en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje en el que agradecía a sus seguidores todo el apoyo que recibió durante su carrera. 

Pirlo, de 38 años, mostró su gratitud en primera instancia con los hinchas del New York City, equipo que lo acogió en 2015 tras su salida de la Juventus: "Quiero agradecer a los hinchas, a los entrenadores, a todos los que trabajaban tras bambalinas y a mis compañeros". 

Luego, se despachó en elogios con todos los que hicieron posible su carrera: "Gracias a mi familia por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Gracias también a todos los equipos en los que tuve el honor de jugar, a los compañeros con los que tuve el placer de compartir, a toda la gente que hizo que mi carrera fuese increíble y por último, pero no menos importante, a todos los fanáticos del mundo que siempre me mostraron su apoyo. Los llevaré siempre en mi corazón", cerraba el mensaje del italiano.

22 años de carrera, más de 870 partidos y 17 títulos entre clubes y selección italiana es el saldo de la leyenda italiana que dijo adiós al fútbol en Nueva York.