Eduardo Berizzo, ex DT del Celta y Sevilla, muy cerca de llegar a la selección de Paraguay

Eduardo Berizzo listo para ser el técnico de la selección de Paraguay

Eduardo Berizzo listo para ser el técnico de la selección de Paraguay. (EFE) / sport

Sport.es

La salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay no causó tanto revuelo luego del mal comienzo que tuvo el DT en su corta estadía en tierra guaraní. Además, los reemplazantes ya estaban en óribita y es así como Berizzo, extécnico del Sevilla y Celta está a un paso de ponerse el buzo de la selección mayor.

Eduardo Berizzo se hizo conocido por sus títulos con el O'Higgins chileno, los cuales le permitieron llegar a La Liga, donde empezó a hacerse un nombre con las grandes actuaciones de su equipo. Luego, reemplazó a Sampaoli en el Sevilla, lo cual terminó en una salida sin muchos bombos ni platillos.

Si bien no ha estado en otro equipo, el 'Toto' se ha mantenido vigente y es ahora uno de los técnicos más buscados. Es por esa razón que la selección de Paraguay lo contactó y ahora está muy cerca de convertirse en su nuevo DT. 

Sin las mejores reacciones

Si bien unos están a gusto con esa idea, otros hinchas no ven con buenos ojos la llegada del estratega argentino. Su mal paso por el Sevilla lo condena y su nula experiencia en selecciones también. En él está demostrar su capacidad de sacar a flote a una selección que se quedó fuera del último Mundial y la cual ve en la Copa Améria 2019 una posibilidad para redimirse.