Edson Puch podría retornar al fútbol mexicano

Puch podría militar con su cuarto equipo del fútbol mexicano

Puch podría militar con su cuarto equipo del fútbol mexicano (La Nación) / sport

Sport.es

Edson Puch vino a la baja durante los últimos meses en el fútbol mexicano, por lo que decidió emigrar a su país natal para enfundarse la camiseta de la Universidad Católica en donde ha podido colaborar con cuatro goles.

Cabe destacar que el delantero está a préstamo y diversas fuentes andinas, entre ellas Fox Sports Chile, han mencionado que Puch estaría cerca de retornar al balompié mexicano con el Santos Laguna.

Los Guerreros se quedaron en las semifinales de la Concachampions y también se quedaron fuera por la contienda de la liguilla. Por ello, trajeron a Guillermo Almada para revertir la situación y uno de los posibles fichajes sería el de Puch.

Cabe destacar que el futbolista chileno llegó al fútbol mexicano con los Rayos del Necaxa en el 2016 con quienes tuvo sus mejores torneos, razón por la que en el 2017 fue vendido a los Tuzos del Pachuca. Lamentablemente para su causa, no pudo brillar en la Bella Airosa y cambió de aires para irse con los Gallos del Querétaro, equipo con el que tampoco tuvo un buen desempeño.