Sport.es Menú

Edgardo Bauza ya no es más director técnico de Rosario Central

El viernes cayeron 2-0 ante el Lanús

Marchan en el lugar 18 con 21 unidades

Bauza ganó un título con Rosario
Bauza ganó un título con Rosario (Hincha Canalla) | sport

El extécnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, fue cesado de su puesto como entrenador de Rosario Central el sábado. Esto ocurrió después de la derrota del equipo canalla ante Lanús el viernes.

Sport.es

El equipo se encuentra en medio de una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y ese rendimiento comenzó a pasarle factura al club, ya que se encuentra comprometido con el promedio del descenso. 

El entrenador no tenía ningún problema con que lo despidieran, tanto que uno de sus comentarios fue fuerte señalando que si lo despedían sacaría "pasaje para Quito mañana mismo".  La defensa de Bauza fue que él consiguió el primer título del equipo rosarino en más de 23 años al conquistar la Copa Argentina y los clasificó a la Copa Libertadores de este año.

Rosario Central hará su debut en la Copa Libertadores cuando comience la fase de grupos a principios de marzo, donde tendrá un sector complicado ante el Gremio, Universidad Católica y al ganador entre Libertad y Atlético Nacional

Hasta el momento no se ha dado a conocer su reemplazo, por lo que en las próximas horas el club podría estar emitiendo un comunicado oficial al respecto.

El martes, Rosario Central comenzará la defensa de su título en la Copa Argentina cuando enfrente a Sol de Mayo de Río Cuarto en la ciudad de Santa Fe. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil