Ecuador cerca del Mundial; Brasil complica su clasificación

Brasil requiere de una combinación de resultados en la última fecha

Brasil requiere de una combinación de resultados en la última fecha (DirectFutbolEC) / sport

Sport.es

Los lugares comienzan a definirse para el Mundial Polonia 2019 y Brasil aún no figura en la lista, debido a que no ha podido conocer la victoria en cuatro partidos, incluyendo el juego del día de hoy que empató sin anotaciones ante su similar de Ecuador, selección que está muy cerca de clasificar con siete puntos obtenidos.

Pocas acciones claras de gol a lo largo del partido, aunque de haberlas concretado la historia pudo haber sido diferente. Al 19 Campana se animó con el desborde por el costado izquierdo y metió el centro por toda el área sin encontrar destinatario.

Diez minutos después, una buena acción colectiva de Brasil culminó con el disparo de Rodrygo que pasó muy cerca de la base del poste.

El dominio no fue claro para ninguno de los dos equipos, pero ambos intentaron ir por la victoria en la parte complementaria. Al minuto 61 de nueva cuenta Campana apareció con la chilena dentro del área que puso a temblar a la ‘Canarinha’, pero el silbante ya había señalado la posición adelantada.

Los vestidos de azul y blanco lo intentaron con el servicio de Ramires que tapó el portero del ‘Tri’ a primer poste. Aunque la más peligrosa ocurrió desde el tiro de esquina por la punta de la derecha que cabeceó Chávez y pegó directamente en el travesaño.

El próximo domingo, Brasil cerrará su participación enfrentando a Argentina y Ecuador hará lo propio frente a Venezuela.