Dorados rescinde el contrato de un jugador por sus redes sociales

El club sinaloense tomó una medida que duele pero a la vez era necesaria después de lo ocurrido la semana pasada

Gaspar Servio, era guardameta de Dorados

Gaspar Servio, era guardameta de Dorados / INSTAGRAM

Juan Arango

El guardameta argentino estaba en el centro de todas las críticas en redes sociales por su intento fallido en tratar de darle humor la lucha armada que hubo entre fuerzas del gobierno y varios miembros de los carteles de la droga en esa área. Esto fue después de que el gobierno detuviera a Ovidio Guzmán, el hijo del narcotraficante “Chapo” Guzmán.

Servio decidió usar su cuenta de Instagram Stories para subir videos en el que les agregaba música con el intento de mofarse de la situación.

Después de recibir críticas, el jugador decidió salir a disculparse y dijo que le habían hackeado su cuenta.

El club divulgó un comunicado el martes por la madrugada oficializando la rescisión de contrato del jugador.

”El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos al semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilaterlamente terminar anticipadamente su contrato.

Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense.”

Esto termina una relación de tres años después de que el jugador llegó al club mexicano proveniente de Arsenal de Sarandí.