Los Dorados de Maradona consiguen su primer triunfo de la temporada

Los Dorados de Maradona no ganaban en liga desde diciembre

Los Dorados de Maradona no ganaban en liga desde diciembre (@Dorados) / sport

Sport.es

El regreso del argentino Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa no había sido el mejor después de los problemas de salud que había tenido el estratega, ya que había perdido todos sus partidos y los de Sinaloa marchaban en el último lugar de la clasificación sin ninguna unidad, sin embargo, el viernes lograron su primera victoria de la temporada tras vencer 1-0 a los Correcaminos de la UAT.

Diego Maradona salió expulsado sobre la recta final del partido, aunque su equipo pudo aguantar el marcador a su favor, ya que al minuto 57 un centro desde el costado de la derecha de Barbosa fue rematado en el área por Fernando Arce, quien bombeó la pelota para vencer al guardameta y con ello marcar el único tanto del partido.

Aunque los Dorados siguen en las últimas posiciones, por fin sumaron de a tres, además de que momentáneamente abandonaron el último lugar que ahora pertenece a los Venados de Mérida, pero este club aún no juega en esta jornada.

Por otro lado, a pesar de que la Copa MX no tendrá actividad esta semana, los Dorados de Maradona disputarán el partido pospuesto de la fecha uno contra los Cañeros del Zacatepec. Cabe destacar que son últimos del grupo tres con tres puntos, no obstante, en caso de ganar puedan alcanzar al puntero en la cima y enfilarse a una posible clasificación a los octavos de final.