Doblete de Quiroga le da el triunfo y liderato al Necaxa

Quiroga es el máximo anotador de la Liga MX

Quiroga es el máximo anotador de la Liga MX (Hoy Los Ángeles) / sport

Sport.es

El partido careció de aproximaciones, pero a los Rayos les bastó un lapso de siete minutos para sacar la victoria 2-0 ante los Rojinegros del Atlas y aprovechando el empate de Santos y Morelia, el equipo de Guillermo Vázquez se ha convertido en el nuevo líder del fútbol mexicano.

El primer tiempo fue muy trabado en medio campo, donde las acciones de peligro llegaron de forma muy escasa. El primer disparo llegó hasta el minuto 14 cuando Calderón probó de media distancia sin mucha fortuna.

Más tarde, un error en la salida de Vargas provocó que Angulo robara la pelota pero al no quedarle a su perfil, tardó un tiempo de más y sacó el disparo por arriba del marco. Inmediatamente contestaron los Rojinegros y Barceló buscaba el primero, aunque Hugo González evitó la anotación. Instantes después, Necaxa parecía que tenía una buena oportunidad dentro del área, pero la pelota le cayó al defensor Ventura Alvarado que abanicó la esférica.

Quiroga, el rey del gol

El segundo tiempo transcurría bajo la misma tónica hasta que al minuto 73, un centro dentro del área chica fue rematado por el Mauro Quiroga para hacer el 1-0. Mientras que tres minutos después, una idéntica acción aconteció donde el propio argentino llegó para empalmarla al fondo de las redes y así sentenciar el 2-0 final.

A mitad de semana, Atlas visitará a Pumas y Necaxa tendrá su semana de descanso.