Con doblete de Pulido, Chivas se impone a Toluca

Quinta victoria del campeonato para el Guadalajara

Quinta victoria del campeonato para el Guadalajara (Adrenalina) / sport

Sport.es

Las Chivas siguen dando pelea en la Liga MX y este domingo vinieron de atrás para imponerse al Toluca 3-1 en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 17.

Con este resultado, Chivas llegó a 19 puntos en la décimo quinta posición, a tan sólo cuatro de la zona de clasificación cuando le restan seis puntos al torneo. Por su parte, Toluca sentenció un mal torneo y se estancó con 16 unidades.

Toluca comenzó de mejor forma el juego y rápidamente al minuto 12 un disparo cruzado de Felipe Pardo logró perforar el arco de José Antonio Rodríguez para hacer el primero de la tarde.

Los visitantes tardaron en reaccionar y justo cuando el reloj marcaba el minuto 33, una combinación a las afueras del área provocó que Eduardo López definiera en el mano a mano para igualar el partido.

Cuatro minutos más tarde, Alan Pulido dentro del área sorprendió a propios y extraños con el remate cruzado para vencer a Alfredo Talavera y con ello, darle la vuelta al partido.

En la primera acción del segundo tiempo, una gran jugada individual de “La chofis” en donde sacó el punterazo fue desviado por el guardameta escarlata a tiro de esquina.

Toluca tuvo el del empate al 73 con el cabezazo de Maidana que alcanzó a salvar Rodríguez, pero instantes después Alan Pulido realizó el recorte dentro del área y definió certeramente para decretar el 3-1.

Para la próxima semana, Toluca visitará a León y Chivas recibirá a Querétaro.