Doblete de Borré catapulta a River como el nuevo líder

Momento del disparo para la anotación

Momento del disparo para la anotación (River) / sport

Sport.es

En partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga Argentina, River Plate con destacada actuación de Rafael Santos Borré que colaboró con un par de anotaciones, venció en calidad de visitante 2-1 a Independiente para tomar el liderato del torneo.

Borré, con su tercer doblete de la campaña, fue la estrella del partido. El primero de ellos al minuto 23 y la segunda hasta el 69, destacando que esta última fue aprovechada tras la expulsión de Alexander Barboza que dejó con uno menos a los dirigidos por Lucas Pusineri, quien debutaba al mando de Independiente.

Cabe destacar que este duelo tuvo la presencia de los dos goleadores del torneo, Silvio Romero y Santos, que ahora comparten la cima con 10 tantos cada uno.

Con esta victoria, River está en la cima de la tabla junto con Argentinos Jrs, pero es primero por una mejor diferencia de goles. Ahora los pupilos de Marcelo Gallardo tras triunfar en su primer partido oficial del 2020, se enfocarán en su visita la siguiente semana ante Godoy Cruz; mientras que Independiente con 15 unidades, volverá a tener un compromiso complicado al cerrar la fecha 17 en la Bombonera ante Boca Juniors.