Sport.es Menú

Dividen puntos con vibrante empate León y Tigres

Dos goles cayeron en la recta final del juego

Ignacio Ambriz no conoce la victoria como técnico del León jugando en casa

Rubens Sambueza debutó con el León
Rubens Sambueza debutó con el León | AFP

León y Tigres demostraron que tienen argumentos para competir a lo largo del certamen, pro lo pronto en el sábado por la noche ofrecieron un vibrante empate 2-2 con anotaciones de último minuto, las cuales tuvieron que ser revisadas por el VAR para confirmar las jugadas.

Sport.es

Los Tigres fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador al minuto seis mediante el disparo de larga distancia de Javier Aquino que sorprendió a Rodolfo Cota bajo los tres postes. No obstante, la ventaja solamente les duró seis minutos, debido a que en un rebote de Nahuel Guzmán, apareció Walter González para empujar el balón al fondo de las redes e igualar el partido.

En los segundos 45 minutos el partido se tornó de ida y vuelta, aunque los últimos minutos fueron los decisivos para el resultado. Primero al minuto 84 cuando Jürgen Damm desbordó por la banda de la izquierda, se metió al área, se quitó al portero, pero definió por un costado del marco.

Acciones después, el centro a balón parado de Luis Montes a segundo poste fue recentrado por Mosquera, donde llegó Yairo Moreno para adelantar a “la fiera”.

Pero el equipo de Ricardo Ferretti no bajó los brazos y a André-Pierre Gignac dentro del área le propinaron un codazo, por lo que el silbante determinó el penalti donde el propio francés convirtió de manera efectiva para culminar el juego 2-2 en el Nou Camp.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil