La reunión secreta de Messi con Luis Suárez y Tabárez

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es la gran esperanza de los argentinos para el partido que este viernes (01.30 horas en España) disputarán Argentina y Perú en la Bombonera, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Argentina necesita imperiosamente el triunfo para no quedar fuera del Mundial y optar, por lo menos, a la repesca.

Aprovechando la espectación que hay en Argentina por este partido, el popular humorista Martín Bossi ha vuelto a protagonizar un divertido sketch en el que aparecen Leo Messi, junto a su amigo, el uruguayo Luis Suárez, y el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez.

Martin Bossi protagoniza un divertido y ficticio diálogo entre Leo Messi, el líder de la selección argentina, con el seleccionador de Uurguay, Óscar Tabárez y el delantero churrúa, Luis Suárez, donde el astro argentino les pide consejos para poder superar a la selección de Perú. Messi les pide cómo se puede conseguir la garra que siempre ha caracterizado a la selección de Uruguay en sus duelos en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Los tres personajes son interpretados por el propio humorista Martín Bossi.