La reunión secreta de Messi con Luis Suárez y Tabárez

El popular humorista Martín Bossi vuelve a imitar a Leo Messi pidiendo ayuda a Luis Suárez y Tabárez

El partido entre Argentina y Perú en la Bombonera es considerado de vital para los argentinos

La divertida parodia de Messi, Suárez y Tabárez | MARTÍN BOSSI

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es la gran esperanza de los argentinos para el partido que este viernes (01.30 horas en España) disputarán Argentina y Perú en la Bombonera, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Argentina necesita imperiosamente el triunfo para no quedar fuera del Mundial y optar, por lo menos, a la repesca.

Aprovechando la espectación que hay en Argentina por este partido, el popular humorista Martín Bossi ha vuelto a protagonizar un divertido sketch en el que aparecen Leo Messi, junto a su amigo, el uruguayo Luis Suárez, y el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez.

Martin Bossi protagoniza un divertido y ficticio diálogo entre Leo Messi, el líder de la selección argentina, con el seleccionador de Uurguay, Óscar Tabárez y el delantero churrúa, Luis Suárez, donde el astro argentino les pide consejos para poder superar a la selección de Perú. Messi les pide cómo se puede conseguir la garra que siempre ha caracterizado a la selección de Uruguay en sus duelos en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Los tres personajes son interpretados por el propio humorista Martín Bossi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil