"Digamos que llegamos bien a la Copa América"

Lionel Scaloni dio discretas declaraciones tras la victoria de Argentina

Lionel Scaloni dio discretas declaraciones tras la victoria de Argentina. (AFP) / sport

Sport.es

Lionel Scaloni cambio el esquema de juego de Argentina. Ante Venezuela había usado 5-2-2-1 y ante Marruecos prefirió el 4-4-2. Tras el triunfo ante los africanos en Tánger, el técnico de la Selección relativizó el cambio. "Bueno sí, qué se yo... No sé si es el sistema... Ustedes están enfocados a lo que es el esquema y no creemos que es tan importante, Sí es verdad que algunos jugadores están identificados con una manera de jugar, seguramente contentaremos a todos ellos. La mayoría se siente contento así y con el correr de tiempo lo podemos hacer", dijo.

Le preguntaron cómo llega el equipo a la Copa América, dijo: "Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que bien. Como dije cuando fue el sorteo, que íbamos a dar guerra y así será". 

Sobre el partido, opinó: "Desde el juego no se puede decir muchoHubo actitud, ganas compromiso... Increíble. Comparando este partido con el de Venezuela estábamos convencidos que iba a haber otra prestación porque son los que más trabajaron con nosotros. Estamos contentos no con el resultado sino porque supieron jugar y eso es importante".